Buenas necesitó saber q significa epitelio acetoblanco me hicieron un examen de colposcopia mas biopsia y no lo e podido pasar por q faltan los resultados de l...(ver más)

Información adicional
Problemas de hipofisis y hipotiroidismo

El ácido acético deshidrata las células y coagula reversiblemente las proteínas de los núcleos de las células y permite detectar y evaluar cualquier área atípica o anormal en el cuello uterino durante una colposcopia, por sí sólo no hace diagnóstico alguno, se DEBE complementar con la biopsia y su reporte, así que interpretar solo el acetoblanco en este momento es impertinente. Espere el reporte de la biopsia.