Me hice un PAP hace un años y en los resultados de la Colposcopia dieron: Epitelio acetoblanco tenue delgado,que significa eso? De ante mano agradezco su respuesta.

Este resultado obedece a un área del cuello cervical que presenta una reacción irregular al contacto con el ácido acético y que ameritaría conocer los resultados de la citoscopia para establecer a que se debe. Estos resultados deben ser revisado e interpretados por tu médico.