aue puede significar en un pap epitelio acetoblanco delgado periorificial

Todo reporte ACETOBLANCO en pap o colposcopia se debe estudiar con cuidado ya que puede significar que el tejido es sospechoso de malignidad o pre malignidad hasta no desmostrar lo contrario, si tu reporte de papel muestra acetoblanco es necesario que te evalúe un ginecólogo con una colposcopia complementaria y otras pruebas a nivel del cuello uterino.