¿El epitelio acetoblanco tenue solo aparece en caso de VPH?

Información adicional
Gracias por su respuesta. Mi gran duda es si la mancha blancaque ella vio y enla misma biopsia qito por completo tiene que der po VPH o puede ser por otro motivo? Disculpe la mole...(ver más)

Usualmente se relacionan con cambios del epitelio secundario a la presencia del virus del papiloma humano (VPH), esto no significa necesariamente Cáncer, pero la importancia de estos estudios radica en descubrir de forma temprana, cambios que se puedan malignizar (convertirse en Cáncer) para evitar la aparición de éste.