Epitelio acetoblanco puede ser producido por una inflacion benigna o siempre es por q existe el vph

La presencia de una lesión acetoblanca en la colposcopia es alta mente sugestiva de infección por vph, recuerda que existen múltiples tipos de virus del papiloma. El tener una infección por VPH, no significa tener cáncer. Lo más importante es llevar los resultados con su médico, y de esta forma determinar cual es el tratamiento más adecuado según el resultado de la colposcopia. No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos