epitelio acetoblanco delgado periorificial

Este es un tejido que reacciona de manera anormal al ácido acético alrededor del conducto cervical externo pudiendo indicar cambios celulares secundarios a alguna lesión del cuello uterino. Es probable que esto haya sido reportado en una colposcopia.

Tu médico probablemente realice pruebas adicionales para determinar el motivo de estos cambios así como relacionarlo con otros hallazgos. En tus próximas consultas procura describir de forma clara cual es tu duda.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.