mi coldoscopia dice epitelio acetoblanco delgado periorificial

Este hallazgo puede ser una lesión causada por un VPH, sin embargo con las características que nos mencionas no se puede establecer malignidad, por lo que es importante instaurar un protocolo de estudio.

Puede requerir que la lesión se extraiga y se analice bajo el microscopio (toma de biopsia) para confirmar o descartar el diagnóstico, y con ello instaurar el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.