¿Qué significa lesión intraepitelial escamosa de bajo grado por atipias compatibles con infección por VPH en epitelio metaplásico endocervical sin displasia clase 3?

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que tiene una lesión en el cuello uterino causada por VPH que no debe estar ahí y que requiere hacerse seguimientos periódicos ya que se considera una potencial lesión precancerígena.