Que significa cambio extendido hemorrágico e inflamatorio. Cambio de la flora sugestiva a vaginosis bacteriana y negativa para malignidad

Información adicional
No

Es un resultado que se encuentra dentro de la normalidad. Los cambios son sugestivos de infección vaginal, la vaginosis bacteriana, es causada por bacterias que alteran la flora vaginal y ocasionan síntomas como; secreción vaginal, dolor durante las relaciones sexuales, entre otros, y tiene tratamiento con antibióticos específicos. Es recomendable que acudas al médico con los resultados del examen para que inicies tratamiento correspondiente en caso de ser necesario. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.