En el resultado de la biopsia de la videocolpo me salio corion con infiltracion inflamatoria mononuclear y no me queda claro q es

En este caso tu resultado hace referencia a que se encuentra un proceso inflamatorio.

La inflamación a nivel del cuello uterino se pude generar por múltiples motivos:

  • Alteraciones de la flora normal de la vagina.
  • Infecciones vaginales.
  • Cambios hormonales.

Cuando se presentan procesos inflamatorios leves, en la mayoría de los casos, no requiere de tratamientos adicionales.

Es necesario revisar la totalidad del resultado de la biopsia junto con los resultados de la videocolposcopia y la citología cervicouterina (papanicolau) para determinar si es necesario que recibas algún tipo de tratamiento específico.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.