Disculpeme no entendi su explicacion . salio corion con infiltracion inflamatoria mononuclear en la biopsia de la videocolposcopia. Pero ustedes se refiere a qu...(ver más)

En sí que salga corion con infiltración inflamatoria mononuclear está mal utilizado el término de corion así como se confunde fácilmente, ya que en efecto el corion es una de las capas que recubre al feto al momento de estar embarazada, sin embargo a ello no se refiere su estudio debido a que la biopsia se le realizó en su cuello uterino y no tendría sentido que en su cuello tenga esta capa y menos si no tiene siquiera indicios de embarazo, por lo que su estudio sólo significa que hay una inflamación en su cuello uterino y a esto se le conoce como cervicitis crónica, y esto puede deberse a muchas causas, ya sea por factores hormonales, infecciones vaginales ya fuese por VPH aunque se descartó por lo que noté en su estudio de Papanicolaou o por otros agentes ya sean hongos o bacterias, por lo que no da más datos para pensar de dónde proceda la causa de su inflamación, sin embargo si no hay molestias no tendría por qué preocuparse y sólo realizarse un nuevo estudio en caso de tener molestias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.