Qué significa epitelios anómalos ? Me salió eso en una biopsia de vph .. los resultados son fragmento de vagina revestido por epitelio escamoso teórico con acá ...(ver más)

Información adicional
Alérgica a la penicilina , fuera de este tema ninguna otra .. estoy con problema de piel , alergias y tipo brotes pero me hago tratar en dermatología ese tema , no sé si tendrán algo que ver entre sí ..

Lo que usted describe no está asociado a sus alergias cutáneas. Un epitelio anómalo quiere decir un tejido anormal que tiene un aspecto que es diferente a los resultados esperables, este resultado que usted tiene debe ser evalúado por el médico que envió el examen para asociarlo a su historia clínica. El tejido está anormal por la infección por virus de papiloma humano y esto aumenta el riesgo de presentar cáncer de cuello uterino. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!