Pregunta médica

Qué significa epitelios anómalos ? Me salió eso en una biopsia de vph .. los resultados son fragmento de vagina revestido por epitelio escamoso teórico con acá ...(ver más)

Información adicional
Alérgica a la penicilina , fuera de este tema ninguna otra .. estoy con problema de piel , alergias y tipo brotes pero me hago tratar en dermatología ese tema , no sé si tendrán algo que ver entre sí ..

Preguntado por mujer de 27 años

visibility1.371 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted describe no está asociado a sus alergias cutáneas. Un epitelio anómalo quiere decir un tejido anormal que tiene un aspecto que es diferente a los resultados esperables, este resultado que usted tiene debe ser evalúado por el médico que envió el examen para asociarlo a su historia clínica. El tejido está anormal por la infección por virus de papiloma humano y esto aumenta el riesgo de presentar cáncer de cuello uterino. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a responder sus dudas!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.