En la biopsia salió "epitelios escamosos anómalos y endocervicitis crónica". Me la hicieron para saber si tengo VPH.

El término endocervicitis crónica hace referencia a una inflamación presente en el tejido (cuello uterino) que está instaurada por un largo tiempo. Los cambios de epitelios escamoso quiere decir que las células normales están mudando para otro tipo de células, probablemente aún no se trate de cáncer o esté localizado. Es probable que sí tenga que ver con VPH (lo ideal sería ver el reporte completo).
Es importante asistir al ginecólogo para hacer un seguimiento adecuado a su caso.