resultado de biopsia que significa? cuello uterino. biopsia insicional H6. epitelios anomalos. endocervicitis crónica en actividad. me hizo un pap junto con es...(ver más)

Los resultados que presenta muestran una inflamación del cuello del cérvix que ha sido prolongada (crónica). Este hallazgo suele estar relacionado con infecciones como la cervicitis (que puede ser producto de una vaginitis no tratada) o infección por VPH (en cuyo caso serían esperable s datos adicionales como displasia o metaplasia de las células). Debe presentar estos resultados a su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para conocer su opinión respecto a la toma de exámenes adicionales como colposcopia o biología molecular de la muestra. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.