en una biopsia de cérvix diagnostico: cuello uterino, biopsia insicional (H6). epitelios anómalos. endocervicitis Crónica en actividad. que significa? puede ...(ver más)

En los resultados que nos refieres se podría analizar: una biopsia incisional es el tipo de biopsia que realizaron para la toma de muestra; este tejido mostró epitelios anómalos, estos son cambios en las células producidos por inflamación, la cual se corrobora en la mencionada endocervicitis crónica, quiere decir que en el recubrimiento de tu útero o endocervix hay una inflamación crónica.

Estos resultados ameritan tratamiento y seguimiento, lo cual debe hacerse por tu ginecólogo(a) tratante, quien conoce tu caso, su evolución, te puede explicar ampliamente estos resultados y darte el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.