biopsia con hiperplasia difusa de células encocrinas. nódulos linfoides, proceso inflamatorio crónico leve, microabsesos intraepiteliales, Helicobacter pylori e...(ver más)

Información adicional
piel amarilla

No es grave, pero requiere tratamiento. Este resultado está mostrando que tiene gastritis crónica y helicobacter pylori que es una bacteria relacionada con el desarrollo de cáncer gástrico. Por esto debe recibir tratamiento para erradicarla.

Le recomiendo que con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y le inicia tratamiento lo antes posible.

La gastritis puede ser secundaria a consumo de medicamentos, reflujo biliar, radiación, alérgia, bacterias, virus, hongos o enfermedad autoinmune, entre otros.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.