Pregunta médica

biopsia con hiperplasia difusa de células encocrinas. nódulos linfoides, proceso inflamatorio crónico leve, microabsesos intraepiteliales, Helicobacter pylori e...(ver más)

Información adicional
piel amarilla

Preguntado por mujer de 32 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es grave, pero requiere tratamiento. Este resultado está mostrando que tiene gastritis crónica y helicobacter pylori que es una bacteria relacionada con el desarrollo de cáncer gástrico. Por esto debe recibir tratamiento para erradicarla.


Le recomiendo que con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y le inicia tratamiento lo antes posible.


La gastritis puede ser secundaria a consumo de medicamentos, reflujo biliar, radiación, alérgia, bacterias, virus, hongos o enfermedad autoinmune, entre otros.


Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.