Después de una biopsia , se genera el siguiente resultado:Gastritis Cronica, No atrofica, superficial , leve , sin actividad inflamatoria aguda , Helicobacte...(ver más)

Información adicional
se tomaron 5 muestras , región subcardial,fondo,cuerpo,incisura y antro

Los resultados demuestran presencia de una gastritis cronica la cual corresponde con una inflamación cronica de la mucosa gastrica. La causa puede ser diverva pero no existe evidencia de H pylori. Le recomiendo llevarle estos resultados al medico que los solicito para que sean interpretados en el contexto de su historia clinica