GASTRITIS CRÓNICA NO ATRÓFICA DE PATRÓN DIFUSO Y FOLICULAR, CON ACTIVIDAD INFLAMATORIA AGUDA MODERADA *

Información adicional
BACILOS CON MORFOLOGÍA DE HELICOBACTER PYLORI PRESENTES EN MODERADA CANTIDAD (++ +++) * SIN EVIDENCIA DE METAPLASIA INTESTINAL, DISPLASIA NI MALIGNIDAD ya he recibido dos veces el ...(ver más)

Pueden existir dos causas para este motivo. 1. Que la bacteria sea resistente a los tratamientos ordenados. 2. Que se haya reinfectado. Recuerde que es importante lavar frutas y verduras, realizar una adecuada cocción de los alimentos, e ingerir agua hervida. Esto con el propósito de evitar una nueva reinfección. Lleve los resultados a su médico tratante para dar tratamiento, recuerde seguir las indicaciones dietarias y de tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.