En mi biopsia salio gastritis superficial inflamación cronica sin actividad, hiperplasia leve de células endocrinas, lo que no me queda claro es acerca de la Hi...(ver más)

Información adicional
No

Una hiperplasia es un crecimiento en la cantidad de células por área de superficie de tejido mayor al esperado, esto termina reflejándose en un crecimiento en volúmen del tejido estudiado a costa de la cantidad de células presentes. El hecho que sea de células endocrinas, quiere decir que las células son de tipo glandular. En pocas palabras, hay un crecimiento o aumento de la cantidad de células glandulares observadas en el tejido estudiado. Debe llevar ese resultado de la biopsia a su médico tratante para que la revise y anexe el resultado a su historia clínica personal.