En mi biopsia salio gastritis superficial, hiperplasia leve de células endocrinas, eso es peligroso

No, sin embargo debe recibir tratamiento para evitar que se agrave.

Este resultado es de una gastritis leve crónica, es decir el tejido del estómago tiene cambios ligeros que pueden revertir con el tratamiento adecuado.

Al mismo tiempo, el pilar más importante del tratamiento son los cambios en el estilo de vida: un adecuado consumo de agua, disminuir la ingesta de irritantes (café, lácteos, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, grasas animales); evitar el consumo de alcohol y tabaco, y una actividad física de al menos 30 minutos 5 días a la semana para reducir el volumen abdominal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.