¿Qué significa proceso inflamatorio sinusal crónico en senos maxilares, leve hipertrofia de cornetes inferiores; cuál es su tratamiento?

Información adicional
Resultado de radiografia de senos paranasales.

En la radiografía de los senos paranasales si evidencia un proceso inflamatorio crónico de los senos ya sean maxilares, frontales que pueden estar originando Cefalea constante, secreción, mal olor, dificultad para respirar con agrandamiento de los cornetes. Es importante evaluar si se requiere tratamiento médico con antibiótico y esteroides nasales o se plantee algún procedimiento con el médico. Llevar los exámenes para revisar el caso globalmente y determinar la acción indicada.