Cual es el tratamiento inflamatorio cronico de senos maxilares desviacion septal,hipertrofiade cornetesmedios e inferiores

Información adicional
No

A lo que hace referencia este reporte es a una sinusitis maxilar crónica, desviación del tabique nasal y aumento de tamaño de los cornetes de la nariz. El tratamiento se individualiza y se da de acuerdo al contexto clínico, es decir a la sintomatología que esté produciendo; por ejemplo, si hay obstrucción nasal, rinorrea o secreción constante fétida, cefalea a nivel frontofacial e inclusive sangrado nasal. De acuerdo a esto, se pueden ordenar medicamentos antihistamínicos, analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos, y según la severidad de los síntomas anteriormente mencionados, la desviación septal y la hipertrofia de cornetes se puede tratar quirúrgicamente. Todo lo anterior tiene una indicación precisa y hago énfasis en que el manejo es según las caracterísitcas clínicas de cada paciente. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!