Por qué me solicitan una tomografia de Senos Maxilares, qué quiere ver el dr?

Puede ser que clinicamente haya signos de sinusitis de los senos paranasales maxilares, ésto es dolor de cabeza, sensación de escurrimiento de moco por la garganta, se debe a la inflamación del recubrimiento interno de las cavidades neumatizadas de la cara, que es lo que se puede observar en la tomografía. Su tratamiento se basa en medicamentos anti inflamatorios, antihistamínicos y en ocasiones antibiótico

Espero