en una tomografia computada de torax abdomen pelvis se pueden ver anomalias en la vertebra o culumna?

Sí, eventualmente al examinar estos exámenes (en un corte horizontal) se podrán ver estas estructuras óseas y se podría ver algún tipo de deformidad, masa, fractura o alteración mayor. Sin embargo no es la imagen de elección para estas estructuras, la cual es la resonancia magnética nuclear. Es importante que si sospechas tener alguna alteración en tus vértebras deberás consultar a tu médico, ya que solo por medio de un examen físico integral y un interrogatorio se te podrá orientar cual examen hacer y una impresión diagnóstica.

Espero haber sido de tu ayuda.