Pregunta médica

tomografia computarizada en reconstruccion tridimensional ¿ ES LA MISMA QUE ESTAS DOS O SON DISTINTAS ? : urografia con tomografia y tomografia computada de ab...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility258 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La tomografía con reconstrucción tridimensional es una técnica aplicada a la imagen de la tomografía que permite ver las estructuras en 3 dimensiones, habitualmente se requiere un protocolo diferente para la realización de esta imagen, puede ser realizada en cualquier región corporal. Es muy utilizada para la visualización de vasos sanguíneos y huesos. Por lo cual no es que sea propiamente distinta a la urotomografía y a la tomografía de abdomen total, sino que es una técnica que puede utilizarse en alguna de ellas dos para obtener una imagen tridimensional de la misma.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.