Si soy alérgico a los esteroides y clemastina ¿Me pueden realizar una tomografía axial computarizada de abdomen y pelvis contrastado?

Información adicional
Me dicen que la preparacion es con prednisolona... pero este es un corticoestero

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenos días, sí, esto no es una contra indicación para realizar el TAC, las únicas serían que fueras alérgica al medio de contraste o que tengas alguna alteración en las pruebas de función renal.