La tomografía computarizada y contrastada del estómago no solo me da un diagnóstico de hemorroides sino también de una diverticulitis, pancreatitis y problemas del baso?

Información adicional
No.

Es un examen de diagnóstico por imágenes que se utiliza para ayudar a detectar enfermedades del intestino delgado, del colon y de otros órganos internos, y se la utiliza para determinar la causa de un dolor al que no se le encuentra una explicación.

En especial se usa para detectar infecciones como la apendicitis, diverticulitis o colecciones líquidas infectadas, también conocido como. abscesos.

Procesos inflamatorios como pancreatitis, pielonefritis o enfermedad inflamatoria del intestino.

Cáncer de colon, hígado, riñones, páncreas y vejiga, así como linfoma.

Cálculos renales y de la vejiga.

Aneurismas aórticos abdominales y otras enfermedades de los vasos tales como coágulos de sangre y estrechamientos anormales o estenosis de los vasos.

Identificar rápidamente lesiones en el hígado, el bazo, los riñones u otros órganos internos en casos de trauma entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.