La lesión en el tronco encefalico, hematoma epidural, hematoma crónico, hematoma agudo y todos los sangrados y hematomas que existen y los problemas de la visió...(ver más)

En ambos estudios de imagen se pueden observar las lesiones que refieres. La resonancia magnética sin embargo corresponde al estándar. En ocasiones se prefiere la tomografía frente a la resonancia por cuestión de urgencia, disponibilidad y costos. La Tomografía nuclear es un estudio en el cual se emplean elementos radioactivos que se administran al torrente sanguíneo a fin de captar los positrones emitidos por el material; es útil para identificar tumores y verificar la efectividad de los tratamientos contra el cáncer. No es lo mismo que la tomografía computarizada.

Por otro lado, los problemas de la visión podrían evaluarse de mejor forma mediante una campimetría.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier situación.