Al cuanto tiempo hace efecto el travad oral, ya que mañana tengo una tomografia axial computada de abdomen y pelvis

El efecto de Travat oral no es inmediato, suele iniciar a partir de las 4 a 5 horas posteriores a su ingesta, evidenciándose evacuaciones intestinales abundantes que procuran limpiar el tracto gastrointestinal y adecuarlo para la realización de exámenes imagenológicos, como en tu caso, una Tomografía axial de Abdomen y pelvis.

Te sugiero ingerir una dieta líquida suave, compuesta por jugos, te y agua minera sin gas, ademas de consumir la dieta que ordenó tu médico tratante para el día anterior al de la prueba.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.