Hoy me hicieron una tomografia computada de abdomen y pelvis con contraste. Me dieron a beber 1 litro de agua con la sustancia y después de forma intravenosa. H...(ver más)

Es posible que estos efectos duren de 12 a 24 horas, no es algo frecuente pero es posible que el dolor de cabeza sea por el contraste, sin embargo no debes preocuparte, esto no es algo grave Y seguramente vas a mejorar rápidamente con el paso de las horas.

Es posible que las deposiciones líquidas duren de 1 a 2 días, pero tampoco será algo grave, simplemente puede ser por el paso del contraste a través del sistema digestivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.