Me van hacer una Tomografía computada de abdomen y pelvis ( abdomen total ). Donde pedí la cita. Me dijeron que llevara el examen de creatinina y un ayu...(ver más)

Si, probablemente lo sea ya que para visualizar mejor los órganos abdominales se prefiere que este tipo de exámenes sean contrastados, me hace suponer con mayor seguridad que lo es si te fue solicitado acudir con reporte de creatinina que es un examen que permite evaluar a manera general la función de los riñones.