Mañana me van a haver una resonancia magnetica de contraste en abdomen, puedo tomar dolex hoy? Tengo dolor de cabeza...por otro lado que ayuno o preparacion se...(ver más)

No hay problema con la toma de dolex.

Aquí te dejos las principales recomendaciones:

  • Ayuno de mínimo 8 horas antes del examen, sin toma de líquidos o alimentos sólidos
  • Asistir con un acompañante
  • Avisar con anticipación si tienes antecedente de alergias
  • Llevar los resultados de la función renal ( sin esto no puede administrar el medio de contraste)
  • Llevar tus documentos de identidad
  • Llevar ropa cómoda

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.