Cuanto tiempo tarda en darme mi peso exacto después de beber más de 2 litros de agua por la noche? Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Una vez los riñones hagan su función, orines durante la noche. Probablemente en la mañana ya puedes tener un resultado de tu peso. Adicionalmente no es recomendable tomar abundantes líquidos justo antes de dormir. Lo recomendable es que tomes líquido hasta que veas que la orina sale clara, esa es la medida. Espero haberte orientado.