si tomo 2 litros de agua puede que esa orina se deseche después de 10 horas o después de haber tomado los dos litros cuanto tiempo debe pasar para que tenga gan...(ver más)

Información adicional
prostatitis crónica

Preguntado por Hombre de 1 años

Cualquier exceso de agua que tome o volumen abundante que tome se va a filtrar por su riñon y la va a expulsar en las siguientes 1-4 horas. Por lo tanto, si va a tener ganas de miccion posterior a tomar esa cantidad de agua. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad