cuantos litros de agua se debe de tomar?

La cantidad varía esencialmente en función de la edad y el sexo. Según los datos proporcionados durante el III Congreso Internacional de Hidratación, por tu edad y sexo debes consumir una cantidad promedio de 2 litros diarios, que podemos obtenerla del agua contenida en los alimentos que es alrededor del 20% junto con el agua bebemos u otras bebidas que corresponde al 80% restante.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.