Es malo tomar mucha agua? Tomo un litro en la mañana otro litro y tanto en la tarde otro litro en el gym y en la noche mientras hago tarea me tomo otro litro

Lo normal es tomar diario entre 2 -3 litros de agua, y más aún en ti que haces ejercicio, tu requerimiento de agua va a ser mayor. Esto previene:

  • Estreñimiento
  • Ayuda al mejor funcionamiento intestinal
  • Colabora con la salud de la piel
  • Previene la deshidratación

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.