Cuanto es lo que uno debe de orinar normalmente al dia si tomo 3 litros de agua y no ago ejercicio

Preguntado por Hombre de 0 años

la diuresis diaria se ubica entre 1,5 y 3 litros al día, puede incrementar por el consumo de líquidos y disminuir por otras condiciones como el esfuerzo o actividad física o condiciones climáticas. No hay un número específico respecto a la cantidad consumida, debido a que mucha del agua ingerida es redistribuida o eliminada por vías diferentes a la orina, es posible que la cantidad de prima eliminada se aproxime a los 3 litros.