Cuanto debo de orinar para nonconsiderar um daño renal, en 24 hrs si tomo 2 litros de agua

Preguntado por Hombre de 0 años

El daño renal no se considera con el volumen de orina. El daño renal se considera dependiendo de diferentes estudios de sangre que pueden determinar la función de su riñon. Si tomando dos litros de agua tiene un volumen urinario menor a 500 ml debe consultar a su medico para que pueda indicarle los examenes respectivos