Si la creatinina en sangre es de 1.3 y en se recolecta 4 litros en 24 horas, se puede relacionar estos 2 datos como un daño renal?.

Preguntado por Mujer de 37 años

Estos valores no serían suficientes para determinar si existe o no algún tipo de daño o falla renal, hacen falta datos clínicos como edad, síntomas, patologías de base, entre otros, para poder determinar si existe o no alguna alteración significativa. Estos resultados deben ser evaluado por su médico para poder tener en cuenta el resto de la información.