¿Puede ser por que tengo insuficiencia renal si tengo la creatinina al límite?

Es importante saber que no sólo se debe tener en cuenta la creatinina para calcular la función renal y la tasa de filtración glomerular, se usan otros datos como edad, peso, sexo y la creatinina, por lo cual dependiendo de los datos se puede estar en una insuficiencia renal sin que la creatinina esté complemente alterada.