Si tengo retencion de liquidos y tomo 2 litros de agua diarios y aun asi sigue hinchada debo reducir el consumo de esta ?

Si tienes 20 años y una retención de líquidos muy evidente, eso no es normal, porque es muy posible que tus riñones estén funcionando mal.

La recomendación es reducir un poco la cantidad de líquidos que consumas y acudir a tu médico tratante para que te estudie y determine cual es la causa de la retención de líquidos y los edemas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.