que pasa si como 2000 o más y tomo 2 litros de agua, subo de peso o bajo, es diarios

Preguntado por Hombre de 17 años

Si te refieres al cálculo de calorías, es distinto en todas las personas.

La necesidad calórica diaria depende del peso, talla y condiciones individuales incluyendo el metabolismo del cuerpo.

Por lo que es difícil indicarte si subes o no de peso independiente de la cantidad de líquido que tomes.

Que tomes más líquido no atribuye que pierdas peso rápidamente, es importante que siempre se acompañe la dieta de ejercicio de tipo cardiovascular como caminar mínimo 20 minutos diarios, trotar, natación, entre otros. Y la dieta debe ser preferiblemente alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas.

Espero haberte orientado.