es verdad que si dejo 100 gramos de ciruelas pasa en un litro de agua y lo licuo y me lo tomo por 3 días puedo bajar de peso

Lamentablemente no; en la actualidad no existe evidencia científica o médica que compruebe esos resultados; ya que no es posible bajar de peso en tan poco tiempo.

Es recomendable que si usted tiene el deseo de bajar de peso siga una dieta, en la que en base a sus necesidades le sea fácil seguirla.

Es recomendable que la dieta se acompañe de realizar actividad física,mínimo 5 días a la semana durante un mínimo de 30 minutos.

Si usted requiere de una dieta, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que le pueda orientar.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.