Al tomar los 2 litros de agua me puede ayudar a bajar de peso..

Información adicional
Hipotiroidismo

Tomar agua por sí solo no ayuda a bajar de peso, pero si a mantener un buen estado de salud. Aunque de manera general se aconseja que se tome a diario un litro por cada 30-35kg de peso, incluyendo el agua incluida en alimentos, es tu sed principalmente la que debe dictar las necesidades de líquidos ya que esto puede variar según condiciones de estrés, actividad y ejercicio físico, aumento de la temperatura ambiental, la fiebre, pérdidas de líquidos por vómitos y/o diarreas, diabetes descompensada, quemaduras, entre otros.

Una señal de que se está bebiendo suficiente agua es el color de la orina, que debe ser amarillo claro o transparente. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.