¿Qué medicamento se puede tomar para ayudar a bajar de peso?

El uso de medicamentos con propiedades anorexigénicas se debe realizar posterior a una adecuada valoración médica. No existen medicamentos que por sí solos induzcan a una disminución del peso, esto debe complementarse con una adecuada alimentación y actividad física; es recomendable asistir a valoración médica y de nutrición.