La metformina me ayudar a bajar de peso? Sera buena idea tomar una copa de vino tinto diaria?, y en que me podria ayudar esto?

Información adicional
No

1. La metformina si ha demostrado beneicios en disminuir de peso, por lo que podría ser útil en algunos pacientes seleccionados.

2. El mito de la copa del vino siempre ha estado presente en nuestras costumbres diarias. Una de las razones podrían estar relacionadas con la sustancias antioxidantes que contiene, lo cual podría ayudar a neutraliza algunas sustancias tóxicos y nocivas para nuestro organismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.