Buenas tardes! Puedo tomar una copa de vino tinto a diario? Cabe destacar que me encuentro en tratamiento con 1/2 tableta de Citalopram por 6 meses, gracias

Información adicional
Citalopram 20 mg. 1/2 tableta

Preguntado por Hombre de 36 años

El alcohol puede empeorar los efectos secundarios depresivos del citalopram sobre el sistema nervioso central, sin embargo, 1 copa de vino al día puede tener un efecto beneficioso cardiovascular sin mayores efectos secundarios en combinación con tu tratamiento. Debes ser moderado con el consumo y detenerlo ante cualquier alteración indeseada.