¿Puedo beber algo de alcohol tomando Citalopram 20 mgs?, ¿Qué cantidad diaria podría beber? Llevo en tratamiento más de 2 meses y medio.

No es adecuada la mezcla de alcohol con citalopram, debido a que aumenta el riesgo de presentar síndromes serotoninérgicos, por lo cual la recomendable es no tomar ninguna cantidad de alcohol.