¿Por qué al beber alcohol orino en mayores cantidades?, ¿a qué se debe?

Es una reacción normal del alcohol, sobre todo de la cerveza ya que actúa inhibiendo la hormona antidiurética. Si esta se inhibe entonces se pierde la regulación y la persona orina en grandes cantidades.
Recuerde que el exceso de alcohol puede ser perjudicial para la salud.