X tomar medicamentos para bajar de peso puede dar la celulitis??

No se ha demostrado que haya una relación directa entre medicamentos para bajar de peso y la celulitis. Lo más importante antes de tomar medicamentos para bajar de peso, es adquirir un adecuado y saludable hábito dietario y ejercicio para combatir la celulitis y no sólo esto, sino para mejorar función cardiovascular y otras enfermedades como diabetes e hipertensión que se pueden desarrollar a largo plazo por sobrepeso y obesidad.